beach-club ibis-st.-petersburg-centre
IBIS St. Petersburg Centre
RT @PsyhoForum: @yakui_ua Мне стыдится нема причины под трениками мое достоинство лежит и проходи мимо мужчина а если баба то стань раком б…
  English Русский Deutsch Français spainish Português Italiano   Sprache auswählen
world icon
profile
world icon
Mein Profil
 
Fotografen Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
Fotografen Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
Fotografen-Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
Fotografen-Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
Fotografen-Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
 Fotografen Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
Fotografen Dienstleistungen
 

Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA, Madrid

Spanien
Parroco Eusebio Cuenca 26, 4C
28045 Madrid




Gewünschte Sprache auswählen
Español

Einleitung, Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA

CARAJA, nace de la mano de tres apasionados unidos por la fotografía. Decidimos en el año 2005 dejar nuestros cómodos trabajos de ingeniero de telecomunicaciones, consejero de empresas y consultor gráfico, para echar a andar un proyecto propio relacionado con nuestra pasión. Nace CARAJA. Juego risueño de palabras que surge con la combinación de la primera sílaba de los nombres de los fundadores: Carlos, Rafa y Javi.

Genaue Angaben, Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA

El nacimiento de la era digital, nutre cada uno de nuestros momentos, siendo partícipes del dominio que se puede tener de todos los procesos fotográficos: desde la toma fotográfica hasta la impresión gráfica en cualquiera de los diferentes medios existentes en el mercado, permitiéndonos ser muy competitivos en soluciones a medida, creativas y de movilidad. Tratamos a cada cliente y cada proyecto como un nuevo reto distinto al resto. El principal objetivo de CARAJA es ver transcurrir la vida a través de la cámara. Captar cada guiño de la vida, cada evento, cada momento calificado con el adjetivo necesario y oportuno para cada caso. Unido paralelamente a éste, deseamos poder aportar a la fotografía un concepto, una expresión, una tendencia, que hasta la fecha nadie haya inventado. Nos encontramos en el buen camino. Viajar, conocer nuevas gentes, buscar nuevos proyectos, fotografiar todo lo fotografiable, dar nuestro punto de vista o buscar nuevos conceptos y retos son nuestras pasiones que ponemos a disposición de nuestros clientes con el único fin de que aquello que quieran fotografiar sea único, no repetible y perdurable en el tiempo para poder recordar delante de una televisión, un ordenador o día a día viéndolo como elemento decorativo de paredes, suelos, techos, armarios,….. Momentos congelados con luz propia y sin igual. No paramos de investigar nuevos caminos de expresión ligados a la fotografía, lo que nos hace devoradores de aparatos y técnicas. Cada trabajo que aceptamos, lo consideramos algo personal, donde ponemos todo nuestro alma en cada momento para fotografiar como si se nos fuese la vida en ello. Aplicamos requisitos de la Excelencia Empresarial, para no bajar la guardia nunca en cuanto a los altos límites de exigencia que nos ponemos a la hora de plasmar un trabajo: recogida de requisitos, técnica, composición, arte, iluminación, toma directa, postproducción. Así somos en CARAJA.

 top  Druckversion  Druckversion
 

Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA on Twitter

Fotografen Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
4 years ago He publicado una foto nueva en Facebook http://t.co/Qz3tKhwKs8
Fotografen Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
4 years ago He publicado 39 fotos en Facebook en el álbum "Florint Member´s Congress & Fleuramour. 2014". http://t.co/bJj3suPtWL
Fotografen Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
4 years ago With the boss (en León, idas y venidas). Pronto, muy pronto. The best is coming http://t.co/rVM2oKyoQG
Fotografen Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
4 years ago Brindo por la vida, brindo por hoy, por ayer, por mañana. http://t.co/TuwdDZp6Ek
Fotografen Caraja aRTE & FOTOGRAFÍA
4 years ago mNIMAL con Soraya Rojo Iglesias http://t.co/EWcQ7SKaon
Follow us on:  follow event1001 on facebook follow event1001 on twitter Privacy Statement Disclaimer Sitemap event1001.com copyright ©